2020/04 – WhatsApp prepara su última novedad para hacerte más fácil el confinamiento

Redacción MegaStarFM/ 17 ABR. 2020

La aplicación estaría ultimando su novedad más esperada por todos los usuarios en plena crisis del coronavirus.

La crisis sanitaria derivada del coronavirus está generando grandes cambios en nuestras vidas. El confinamiento decretado por el estado de alarma nos ha obligado a cambiar nuestra forma de vida, nuestras costumbres, nuestra forma de relacionarnos… En este momento en el mundo hay cientos de millones de personas en aislamiento social. Las restricciones a nuestra movilidad han obligado a la adopción de alternativas comunicativas.

Las videollamadas son parte de esas disrupciones que nos están ayudando a sobrellevar la crisis del coronavirus. Con la familia lejos de nosotros y sin poder desplazarnos, salvo para las cosas básicas, se han convertido en una de las herramientas más utilizadas. Y dentro de la propia modalidad, las que más están triunfando son las grupales. Precisamente por esto, WhatsApp estaría trabajando por mejorar ese servicio, según ha informado WABetaInfo.

Al parecer la aplicación estaría tratando de ampliar la capacidad de participación de sus llamadas grupales, que actualmente tiene un límite de cuatro usuarios, aunque por el momento no se ha especificado el número concreto. La necesidad de la situación, unido a que otras aplicaciones como HouseParty o Zoom tienen capacidad de hasta seis usuarios, ha obligado a WhatsApp a tomar esta decisión.

Según WABetaInfo, la novedad en el código de las últimas betas de la aplicación ha sido la clave para descubrir las intenciones de la compañía. Como es lógico, la novedad será implantada tanto para iOS como para Android. Además, en los últimos días ha ido puliendo la opción de la videollamada por el aumento de la demanda de este servicio, ya que inicialmente generaba algún problema a la hora de invitar a los diferentes participantes de una sola vez

Fuente: https://www.megastar.fm/te-interesa/tecnologia/noticias/whatsapp-prepara-ultima-novedad-para-hacerte-mas-facil-confinamiento-20200417_685740

Cerrar menú