2020/03 – Ocho series nuevas para sobrellevar el confinamiento en casa

PERE SOLÀ GIMFERRER, BARCELONA  14/03/2020

ismísima Iglesia Católica. A pesar de ser una escéptica, ayudará a un atractivo aprendiz de cura (Mike Colter) a decidir si se encuentran ante casos sobrenaturales (milagros, posesiones, demonios) o ante simples casualidades o psicópatas.

Esta mierda me supera (Netflix)

Un híbrido entre serie de adolescentes y serie de superhéroes cuando Sydney (Sophia Lillis), que todavía está traumatizada por el suicidio de su padre, descubre que tiene unos poderes que no es capaz de controlar. Una serie perfecta para quienes disfrutaron de The end of the f***ing world.

Mythic Quest: Raven’s Banquet

En tiempos de “ay, es que ya no se puede bromear sobre nada”, merece la pena echar un vistazo a esta comedia sobre los trabajadores de un estudio de videojuegos. Es desternillante y, de paso, se permiten experimentos tan bonitos como una historia de amor autoconclusiva o un episodio centrado en los blancos supremacistas que se divierten con el juego de Mythic Quest.

Hunters (Amazon Prime Video)

Puede que la atracción principal sea Al Pacino como un millonario judío que utiliza su fortuna para cazar nazis en el Nueva York de los setenta. Pero la verdadera virtud de Hunters es lo loca que es, con un espíritu propio del cómic y una exploración del sadismo en clave de humor negrísimo que quizás descoloca a más de un espectador.

Exit (Filmin)

Øystein Karlsen se puso una misión entre ceja y ceja: contar una realidad que los ciudadanos normales y corrientes ni nos podemos imaginar. Exit es una comedia negra acerca de la vida y los excesos de los directivos financieros que están en la cima del mundo, personas sin escrúpulos que son capaces de cualquier cosa para satisfacer sus deseos. Y Karlsen no se lo inventó todo: para inspirarse para esta ficción noruega que batió récords en su país, entrevistó a unos cuantos tiburones del mundo de las finanzas que le contaron sus excesos sin pelos en la lengua.

Perdida (Antena 3)

En Antena 3 tienen en emisión un thriller de Natxo López que entra en la categoría de adictivo: Daniel Grao interpreta un padre dispuesto a todo para encontrar a la hija que le secuestraron hace años. Si hace falta, comete un delito para acabar en la cárcel colombiana donde está encerrado el principal sospechoso. Una serie hecha para sufrir, para entretenerse y para sorprenderse con el trabajo de Adriana Paz, que interpreta a una abogada magnética. Los episodios ya emitidos se encuentran en Atresplayer.

El visitante (HBO España)

Los amantes del thriller y de lo sobrenatural tienen en El visitante (The outsider) su principal aliado para estos días de confinamiento. Richard Price (The night of) adapta una novela de Stephen King sobre un asesinato inexplicable: ¿cómo puede ser que el sospechoso estuviera en dos sitios al mismo tiempo? Es lenta, sí, pero si la atmósfera te atrapa será tu vicio.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/series/mejores-series/20200314/474120801629/series-confinamiento-netflix-hbo-amazon-apple-filmin.html

Cerrar menú